Hoy hace varios días que la dejé - ¿Y me preguntas que cómo estoy? Sé que me estaba matando, que me manejaba como una marioneta y sacaba la parte más amarga de mí, que a veces pintaba una sonrisa hipócrita en mis labios y los besaba constantemente para asegurarse de que esa sonrisa permaneciera pétrea toda la noche, al menos mientras ella estuviese presente, y después se despedía con un beso helado que apenas recordaba al día siguiente. Al amanecer, desconcertado, la echaba de menos, ¡ Cómo la echaba de menos! y la buscaba por: Supermercados, bares, tugurios de mala muerte, y la encontraba, ¡Sí! ¡La encontraba en cada uno de esos lugares! Disfrazada de: dolor, resentimiento, miedo, falsedad, soledad, lágrimas, y, finalmente, de silencio, del más ensordecedor de los silencios, que jamás pude oír, y, entonces me atormentaba con preguntas, que golpeaban mi razón: ¿Hasta cuando tendré que seguir buscándote con esta desesperación que me ahoga? ¿Hasta cuando tendré que oír tus cantos de sirenas que me atraen hacia la muerte, y, sin embargo, obedezco sin rechistar?¿Hasta cuando estos grilletes que anulan mi libertad y no me permiten avanzar?
Ahora, sólo, sin ti, soy un vagabundo errante, un marinero en tierra, perdido, desorientado, Buscando un poco de aliento que me permita seguir respirando.
Pero he aprendido, ¡Sí!, he aprendido que uno sólo de tus besos, me transportaría al delicioso mundo de la mentira, dónde las sombras y la muerte juegan su particular partida de póquer, en la que, mi vida, es la apuesta. Y finalmente, entonaría esa triste melodía tantas veces oída: Do(Dolor); Re(Resentimiento); Mi(Miedo); Fa(Falsedad); Sol(Soledad); La(Lágrimas); y Si(Silencio).
Quiero gritar: ¡No! ¡No te quiero! ,Pero, ¡Maldita sea! ¡Cómo te anhelo!
Hoy hace varios días que la dejé ¿Y me preguntas, que cómo estoy?
Dedicado a tod@s aqull@s, que luchan, día a día, por salir de una adicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario